| Author |
Message |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Tue Jun 29, 2010 1:33 pm Post subject: FOTOS 2do Dia Nacional |
|
|
Mi gente aqui les dejo esta Galeria recopilada por la buena gente de www.puertoricodragracing.com que estubieron presente en la actividad ! ! super contento con su apoyo ! ! muchas gracias !
click sobre la foto para dirigirte a la Galeria ! ! _________________
Envia tu email para recibir aviso de las proximas actividades ! ! rotorespr.net@gmail.com
 |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Thu Jul 01, 2010 3:50 pm Post subject: |
|
|
Aqui mi gente las fotos que con mi camara pudieron tomar ! ! No tenia tiempo de sacarlas yo mismo ! !
luego suben muchas mas  _________________
Envia tu email para recibir aviso de las proximas actividades ! ! rotorespr.net@gmail.com
 |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Thu Jul 01, 2010 4:17 pm Post subject: |
|
|
aqui las galerias de la revista Super Compacto ! !
click en la imagen para la galeria # 1
click en la imagen para la galeria # 2
| Back to top |
|
 |
GORDO MAZDA 76Rotor Stock

|
Posted: Thu Jul 01, 2010 11:48 pm Post subject: Dia nacional del rotativo |
|
|
Maikiki y staff me quito el sombrero nuevamente ante ustedes por la por la manera tan profecional y de calidad de altura con la que organizaron y triunfaron con este evento. Mi segundo evento y primero llevando mi mazda rx7 86 y de verdad eso estuvo mucho con demaciado de corazon gracias por permitirnos pasar un dia en familia y placentero sin ningun problema. Estare pendiente alos proximos eventos para darle uso a mi carro ya que nunca lo uso. Los llevo de cora cuidense y felicidades gordo mazda 76 Rx7 86 chinita de SJ  |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Fri Jul 02, 2010 11:30 am Post subject: Re: Dia nacional del rotativo |
|
|
| GORDO MAZDA 76 wrote: | Maikiki y staff me quito el sombrero nuevamente ante ustedes por la por la manera tan profecional y de calidad de altura con la que organizaron y triunfaron con este evento. Mi segundo evento y primero llevando mi mazda rx7 86 y de verdad eso estuvo mucho con demaciado de corazon gracias por permitirnos pasar un dia en familia y placentero sin ningun problema. Estare pendiente alos proximos eventos para darle uso a mi carro ya que nunca lo uso. Los llevo de cora cuidense y felicidades gordo mazda 76 Rx7 86 chinita de SJ  |
Gracias Gordo, es para ustedes que lo hacemos y de corazon ! ! queremos que todo el mundo salga con la mejor impresion de nuestras actividades ya que son para el Disfrute Familiar ! !
** 3er Dia Nacional del Rotativo ya tiene fecha ! ! "Duelale a quien le Duela "  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Fri Jul 02, 2010 4:49 pm Post subject: |
|
|
aqui otras pocas mas ! !
quedan muchas mas esten pendientesla proxima semana ! ! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
ArmanditoRotor Alterado

|
Posted: Sat Jul 03, 2010 12:06 am Post subject: |
|
|
Tremandas fotos, Gracias Maikiki, por lo menos me conformo con verlas ya que no pude subir para el 2 dia nacional pero para la proxima actividad, voy a hacer todo lo posible para darme el paseo y estrenar mi nueva makina. |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Mon Jul 05, 2010 10:55 am Post subject: |
|
|
y seguimos ocn las ! ! y quedan muchas mas ! !
quedan muchas fotos mi gente y tambien las que me enviaron la gente de Cristal X ! !
| Back to top |
|
 |
freddyRotor Stock

|
Posted: Wed Jul 14, 2010 7:56 pm Post subject: |
|
|
| MAIKIKI wrote: | aqui las galerias de la revista Super Compacto ! !
click en la imagen para la galeria # 1
click en la imagen para la galeria # 2
 |
|
|
| Back to top |
|
 |
|