| Author |
Message |
alexisrx8Rotor Stock

|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:18 pm Post subject: dadas las circuntancias no pude estar presente |
|
|
nuevamente gracias a todos los companeros del forum las fotos me dieron la idea de lo que de verdad se goza en estas actividades espero tener la oportunidad de poder participar 5to rotary road trip ps. rotaryfreak y gracias a ti por mantenerme al tanto con la informacion asoc.  |
|
| Back to top |
|
 |
taz8924prRotor Alterado

Joined: 13 Oct 2007 Posts: 226 Location: Cary,North Carolina
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 9:12 pm Post subject: |
|
|
Mi hermano me quito el sombrero en verdad que ya estoy loco por estar en la isla y irme a disfrutar con ustedes,tremenda actividad y tremendas ahora maikiki tirate un videito panin de los que tu y los muchachos saben hacer para terminar y empacar todo y arrancar para aya ya me salgo de el army y bajo a florida y de ahi para la isla quisas 1 anito mas por aca pero ya pronto estare aya curandome la vena en mi SABOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR.  |
|
| Back to top |
|
 |
MAIKIKISITE ADMIN

|
Posted: Wed Oct 07, 2009 5:34 pm Post subject: |
|
|
bueno mi gente ! ! ya pronto les subo mas fotos del dia nacional enviadas por compaņeros de la pagina ! ! las estoy preparando ! ! y quueee muchosss somossss ! ! _________________
Envia tu email para recibir aviso de las proximas actividades ! ! rotorespr.net@gmail.com
 |
|
| Back to top |
|
 |
rx24uRotor Stock

|
Posted: Thu Oct 08, 2009 12:01 pm Post subject: |
|
|
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|